Textilalia es una tienda online de ropa interior de hombre, mujer, niño y niña
Buscar

POLÍTICA DE USO


Aviso legal

En cumplimiento de la ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa a los usuarios de este sitio Web de los siguientes datos sobre información general de la Web.

La web www.textilalia.com es propiedad de EDENPUNT, S.L.U. con C.I.F.: B96290044, con domicilio en Camí Pla Vell, 1- Apartado de Correos-191, 46650 Canals (Valencia). La empresa se encuentra legalmente registrada en el Registro Mercantil, en la ciudad de Valencia, Tomo 4864, general 2173 de la Sección General del Libro de Sociedades, folio 78, hoja número: V-34101, Inscripción 1ª.

Condiciones Generales de Uso:

1.Usuarios

El acceso a la página Web atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, las presentes Condiciones Generales.

2. Uso del Sitio Web

El usuario se compromete a utilizar el sitio Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Así mismo queda prohibido el uso del sitio Web con fines ilícitos o lesivos contra EDENPUNT, S.L.U. (en adelante Textilalia) o contra terceros, que pudieran causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio WEB.

3. Responsabilidad del Usuario

El uso de www.textilalia.com se realiza bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte de este o de cualquier tercero, de contraseñas o similares asignadas para el acceso al sitio Web, así como cualquiera de sus servicios. Sin perjuicio de lo anterior, Textilalia se reserva el derecho a denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso al sitio Web a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales.

4. Reserva de Derechos

Textilalia se reserva la facultad de modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y el diseño de la página Web, así como de modificar o eliminar los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso de la Web. La Empresa se reserva el derecho para interrumpir, suspender o terminar la presentación del servicio de la Web o de cualquiera de los servicios que la integran.

5. Exclusión de garantías y responsabilidad

Textilalia no otorga ninguna garantía ni se hace responsable en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran surgir a causa de:

La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del sitio Web y/o de sus servicios o contenidos.

La falta de utilidad, adecuación o validez del sitio Web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.

El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena Fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del sitio Web, sus servicios o contenidos, por parte del usuario.

El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través de la Web.

 
¡¡Síguenos!!
Todos los derechos reservados ©2014-2017
X