Textilalia es una tienda online de ropa interior de hombre, mujer, niño y niña
Buscar

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


Si una vez recibido el pedido, este no es de tu conformidad, podrás devolverlo, en un plazo de 15 días a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado. En el caso de un fallo por parte de nuestro equipo de producción que pueda comprometer la calidad del producto, Textilalia se hace responsable de la recogida del mismo durante dicho plazo además de la sustitución del mismo o devolución del importe.

Por motivos de higiene no aceptaremos la devolución de bragas, braguitas, tangas, culottes, slips o boxers a menos que tengan algún error de fábrica. 

Para iniciar el proceso de devolución ponte en contacto con nosotros vía email (textilalia@textilalia.com) o por teléfono (667 781 612). 

Los gastos de transporte añadidos a la devolución de uno o más artículos correrá a nuestro cargo, siempre que el producto que vayas a devolver esté en su embalaje original, en perfectas condiciones y no debe estar usado ni estropeado. Si no se cumplieran dichos requisitos, Textilalia se reserva el derecho de no admitir dicha devolución o de no correr con los gastos derivados de dicho proceso de devolución. 


Tan pronto comprobemos el estado del paquete devuelto, haremos el abono por el importe de la mercancía devuelta a tu tarjeta de crédito, el cual se hará efectivo de acuerdo a las condiciones de tu banco. Si el paquete fuera rechazado por no cumplir los requisitos de devolución te notificaríamos el envío de tu producto de vuelta a la dirección de recogida del mismo.

 
¡¡Síguenos!!
Todos los derechos reservados ©2014-2017
X